Servicios

Foto González cuenta con una amplia gama de servicios. De entre ellos destacamos los reportajes fotográficos para bodas y comuniones. También contamos con una selección de productos personalizables con las fotos que desees plasmar en ellos: foto de tu pareja, hijos, algún evento importante, algún recuerdo...

Bodas

Foto González lleva dedicándose a los reportajes fotográficos desde sus inicios. Hace dos años, decidió realizar las bodas bajo el nombre Puro Arte, empresa colaboradora y especializada en ese ámbito, cuya web es www.puroarteprods.com.

Esta empresa realiza bodas en toda la región y ofrece servicios de fotografía y video, en los cuales Foto González participa activamente en todos los eventos. Puro arte es una empresa de renombre en la ciudad Cacereña destacada por ofrecer el reportaje completo con unos resultados naturales y emotivos.

Realizamos las bodas completas, desde los preparativos de la pareja hasta el baile final y ofrecemos distintos packs para que los clientes elijan la forma en la que más le apetezca tener sus recuerdos.

Comuniones

Foto González realiza reportajes de comunión todas las temporadas. Por una parte, ofrece las sesiones de fotos individuales a cada niño/niña en el estudio fotográfico que tiene en su tienda física, o en el exterior. Con la posibilidad de contratar también un álbum digital de alta calidad, con las fotos realizadas.

Ofrece también la posibilidad de ser el fotógrafo del evento en cada Iglesia durante toda la temporada de comuniones, entregando en este caso una serie de fotos que resuman el momento de la comunión (ceremonia y fotos de grupo con familiares) de cada niño/niña.

Foto regalos y lienzos

Foto González trabaja con las últimas tecnologías y tiene como preferencia realizar, él mismo, todos los trabajos evitando la subcontratación. Por ello posee impresoras de calor con las que realiza y ofrece regalos personalizados.

Tazas, cojines, camisetas, imanes, puzzles y otra gran infinidad de artículos en los que poder plasmar una fotografía personalizada a través del calor, consiguiendo así, mayor calidad y perdurabilidad en el tiempo.

Las fotografías impresas sobre lienzo destacan por su calidad, pudiendo comprobarse a simple vista o en el tiempo. Imprimir una foto sobre lienzo implica mantener un recuerdo bonito y de buena calidad y además, hecho a mano.

Foto González se encarga de imprimir las fotografías sobre tela 100% algodón, cortando los bastidores de madera uno a uno según la medida elegida y montandolos. Una vez montada la base, tensan la tela con ayuda de maquinaria y lacan el lienzo con barniz para evitar arañazos y roturas de la fibra. Por último, mantienen el producto en un proceso de secado durante 24h.